Es mi primer curso con Mirna y la verdad, me encantó. Creo que es la formación que todas las personas que deciden hacer familia con gatis debemos hacer. Valoro, desde la calidez de su voz hasta ese recorrido que te va llevando por las diversas aristas que trae conocer y comprender a está especie maravillosa y compleja como son lxs gatxs. Súper agradecida y seguiremos aprendiendo.
Maravilloso recorrido de 21 días! Con herramientas, consejos, con toda la experiencia y dedicación de Mirna. Gracias, gracias, gracias por compartir tu sabiduría!!
¡Ojalá hubiese tenido esta información hace 24 años cuando con mi mamá adoptamos a mi primer gato! Es el ABC para quien adopta a su primer michi. Los que tenemos gato hace rato también aprendemos cosas muy interesantes que a veces pasamos por alto o simplemente no sabíamos. Me quedaron dos “mantras”: “Abundancia de recursos” y “Dejar al gato ser gato”. ¡Totalmente recomendable!
Maravilloso viaje, ya aplicando en casa muchas de estas herramientas, 21 días increíbles, gracias !!!
Hermoso curso!! Simple y claro, toca muchos temas importantes y brinda información valiosa, siempre con una mirada respetuosa para mejorar el cuidado y la calidad de vida d nuestros michis. Me encantó y lo super recomiendo
Muy bueno para las personas que tienen michis y quieren enriquecer sus vidas. No se profundiza en algunos temas ya que hay otros talleres que son más específicos. Pero podemos cambiar la vida de nuestros michis fácilmente y sin gastar tanto dinero con pequeños grandes cambios para ellos.
Hola Mirna! la verdad que es super recomendable este curso para cualquier familia con gatitos que quiera empezar a darles un cambio de vida, sobre todo a empezar a ser conciente de las necesidades basicas y naturales que tienen tan solo por ser gatos y no "mascotas". Gracias! continuaremos en contacto seguramente.
Información muy clara y útil para los que no tenemos mucha experiencia con animales. Lo recomiendo.
una vez más, información muy valiosa y con una mirada que comparto totalmente. gracias por seguir sumando. Zuri